Preguntas frecuentes

Si tienes mas dudas podés comunicarte con nosotros.

Los capacitadores/as crean y gestionan cada capacitación de Sembra. La base de cada capacitación son las clases en video, que se complementan y pueden incluir otros videos, presentaciones, actividades, juegos, dinámicas interactivas y material de lectura. Todos estos son recursos orientados a mejorar la experiencia de aprendizaje, haciéndolo de manera lúdica y creativa.
Dependiendo de lo que estés buscando, podés acceder a capacitaciones individuales, desde las “Capacitaciones para mí” o a contratar capacitaciones para equipos desde las “Capacitaciones para empresas”. Podrás ver las características de cada propuesta en la web y realizar la compra a través de este medio. Una vez hecha la compra, se habilitará un usuario y contraseña de ingreso para vos y/o para las personas que vayan a realizar la capacitación (para el caso de empresas).
Tanto si elegiste capacitaciones para vos como para tu equipo de trabajo, luego del proceso de compra vas a recibir las instrucciones necesarias para tener tu usuario y contraseña y/o los usuarios y contraseñas de todas las personas que tomarán la capacitación. Luego, cada persona deberá ingresar a la web de Sembra www.sembraconsultora.com, presionar el botón “Ingreso al campus virtual” accediendo con los datos de usuario y contraseña antes mencionados. Ya dentro del Campus Virtual, deberá ingresar a Mis capacitaciones, desde donde podrá seleccionar la capacitación y comenzar a cursarla.
Si lo que compraste es una capacitación para vos, no hay plazos establecidos para iniciar ni completarla. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre en orden y que Sembra conserve la licencia de esa capacitación. Si en cambio accediste a una capacitación a través de tu empresa, deberás ajustarte a los plazos establecidos para cursarla.
Aunque Sembra no es una institución acreditada, ofrecemos capacitaciones basadas en habilidades impartidas por expertos/as en su campo de especialización, y una vez aprobadas, se envía un certificado de finalización que acredita que cursaste.
Actualmente, se admiten varios métodos de pago diferentes: Transferencia bancaria, Mercado Pago
Si tenés alguna pregunta sobre la gestión de una capacitación que querés comprar o ya compraste y estás cursando, escribinos a capacitate@sembraconsultora.com

Contactanos

Nombre y Apellido:

Correo:

Teléfono:

Puesto de Trabajo:

Busco capacitaciones para:

Intereses:

Comunicación efectivaTrabajo en equipoResolución de conflictosCoachingRecursos HumanosAdaptabilidadConocimiento y Gestión de las EmocionesInteligencia EmocionalEmpatíaNegociaciónEscucha ActivaProgramación NeurolingüísticaOratoriaLiderazgoComunicación no VerbalEmpatíaEducación EmocionalManagementVentasFeedback y feedforwardReuniones EfectivasGestión del tiempoOtro

Comentarios: